ADIUNQ

Inicio » Secretarías » Secretaría de Finanzas

Secretaría de Finanzas

DERECHOS, DEBERES Y ATRIBUCIONES DE LOS MIEMBROS DE LA COMISIÓN DIRECTIVA. (Estatuto ADIUNQ)

SECRETARIO DE FINANZAS

ARTÍCULO 20º: Son deberes y atribuciones del SECRETARIO DE FINANZAS:

a) Ocuparse de todo lo relacionado con el cobro de las cuotas sociales;

b) Llevar los libros de contabilidad;

c) Presentar a la Comisión Directiva balances mensuales y preparar anualmente el balance general y cuentas de gastos y recursos e inventario que deberá aprobar la Comisión Directiva;

d) Firmar con el Secretario General los cheques y autorizar la cuenta de gastos;

e) Efectuar en una institución bancaria legalmente autorizada, a nombre de la asociación y a la orden conjunta de Secretario General y del Secretario de Finanzas, los depósitos de dinero ingresado a la caja social, pudiendo retener en la misma hasta la suma que determine la Comisión Directiva;

f) Dar cuenta del estado económico de la entidad a la Comisión  Directiva o al órgano de fiscalización toda vez que lo exija.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: