ADIUNQ

Inicio » Secretarías » Secretaría de Acción Social y DDHH

Secretaría de Acción Social y DDHH

DERECHOS, DEBERES Y ATRIBUCIONES DE LOS MIEMBROS DE LA COMISIÓN DIRECTIVA. (Estatuto ADIUNQ)

SECRETARIO DE ACCIÓN SOCIAL Y DERECHOS HUMANOS

ARTÍCULO 22º: Son funciones del SECRETARIO GENERAL:

a) Propender al reconocimiento de las necesidades del medio Social donde se desenvuelve la actividad universitaria en una íntima interrelación con la comunidad a la que se debe y pertenece;

b) Entender en todo lo referente a los servicios asistenciales creados o por crearse en beneficio de los trabajadores de la educación universitaria;

c) Promoverá el cooperativismo, coadyuvando a la creeación de cooperativas que procuren el mejoramiento económico-social;

d) Propondrá participar en planes para la construcción de viviendas y su correspondiente realización;

e) Elaborará planes de turismo de fácil acceso a la familia universitaria;

f) Proyectará, organizará y controlará encuentas que tiendan al rescate y divulgación de la actividad artística cultural de profunda raíz nacional y/o latinoamericana;

g) Promoverá a través de medios concretos la realización de eventos artístico culturales, especialmente en aquellas universidades en que dicha actividad sea escasa o nula;

h) Asesorará al Secretario General y/o Mesa Ejecutiva en las actividades referentes al área de su competencia, representando a la asociación en eventos relacionados con su área;

i) Formará parte de la Comisión Directiva con voz y voto.


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: